Para esto, voy a ir hablando de la gente que forma parte de este hermoso grupo, grupo que comparte algo mucho mas importante que el gusto por el fútbol...., que comparte la amistad.
El elegido para comenzar esta serie de biografías futboleras es nuestro querido amigo Rodrigo Demolin.
Por muchas razones sentí que tenia que empezar por el, porque de todos los premios que le deberíamos dar, el mas importante es a la constancia.
Es uno de los iniciadores de todo esto, esta desde el primer día, cuando la banda farmacolera se reunió por primera vez, ahí, en la esquina de Av. Italia y Ricaldoni.
Es un ser humano extraordinario, honesto, buen compañero, fiel al grupo como pocos, cálido y un pilar de este equipo en lo que tiene que ver con el tema deportivo.
Juega desde hace ya 7 años, y sin duda es el jugador con mas minutos jugados en toda la historia de medicina. Un jugador incansable, conocido por todos por su regularidad, siempre lo gastamos diciéndole que nunca va a jugar para 10 puntos, pero jamas jugo para 6, siempre mas, siempre regular.
Al comienzo como a todos le costo insertarse en la liga, pero luego de pagar el derecho de piso y de ponerse bien físicamente, fue una pieza clave año a año. Jugando de lateral, de zaguero o donde el partido lo pidiera, ahí estaba, rindiendo, metiendo como pocos, siempre con la cabeza en alto, alentando a los compañeros. Nunca da pelotas por perdidas y tiene una salida envidiable, nunca revienta pelotas, y siempre intenta jugar al fútbol. Es el jugador que todos quieren tener en su equipo porque te da la tranquilidad que nunca va a desentonar.
Pero mas allá de todas sus características futbolisticas lo mas destacable es su fidelidad, porque, en estos 7 largos años, salvo muy pocas excepciones (contadas con los dedos de la mano) a estado todos los domingos.
El esta siempre, acompañando y jugando. Cada domingo esta ahí, con responsabilidad, con un compromiso con el grupo impresionante, digno de un grande. No recuerdo un domingo en el que no estuviese ahí, siempre entre los 11, titular indiscutido. Hasta en los peores momentos de la verde el se salvaba con los 7 puntos que lo caracterizan.
Ahora se nos casa y todos esperamos que siga manteniendo su regularidad después del matrimonio, porque sabemos que va a tener que cumplir en todas las canchas y agregado eso a esa pancita postmatrimonio tan odiada por todos, pero infalible, se suscitan algunas dudas de que pasara con el y su regularidad, je.
De todos modos sabemos que hará el intento.
El único problemita que nos preocupa es su salud, sabemos que últimamente y coincidiendo generalmente con los días de practica, se ha estado enfermando mucho, cuando no es el oído, es la garganta, y cuando no es la garganta es el estomago y sino es.... bue..... mejor lo dejamos por ahí.
Por eso estamos bastante preocupados, tememos que en un tiempo cuando ya no tenga mas enfermedades banales puedan empezar a aparecer las crónicas, por eso pedimos la oración de todos para que no se nos enferme.
Creemos que la mejor salida para todas sus enfermedades es que sus familiares y los familiares de los familiares, y los familiares de los conocidos de los primos segundos y de mas, empiecen nuevamente a cumplir años, (porque la gente cumple todos los años, no?) y así seguramente no se nos enferme mas y lo tengamos 100% como todos lo queremos.... jeje.
Gracias Rodri por todas las ganas y por todo este tiempo compartido, ojala sigas siempre unido a la verde y que luego de los 35 el papi fútbol siga siendo una escusa para juntarnos de tanto en tanto.
Salud medicina y vamos con todo este domingo por los 3 puntos.....
1 comentario:
Muy al igual que el autor del artículo, de la lectura, siempre puedo aprender mucho. Me gusta su estilo de escritura, siempre apoyaré su artículo, en especial acerca de los artículos de fútbol, ja, ja.
Publicar un comentario