Me pongo el buzo de redactor deportivo, dada la ausencia de nuestros redactores responsables.
Para ser breve y no aburrirlos con mis largas chácharas, (que dejo para la interna), quiero resumir lo que dejo la segunda fecha del campeonato.
Fue un partido vibrante, con muchos goles, expulsiones y jugadas que quedaron para la polémica.
En el primer tiempo el equipo de medicina entro muy frió, poco metido en el partido, con algunas distracciones que hicieron que el equipo rival tomara la iniciativa y dominara los primeros minutos, sin lastimar demasiado el arco custodiado por el león del arco, pero mostrando que era un equipo fuerte, que iba a aprovechar las oportunidades que le diéramos.
Con el transcurso del partido y después de algunas indicaciones tácticas del DT, el equipo se fue posisionando mejor y sobre todo fue despertándose, hasta que un tiro libre ejecutado por Guillermo Martinez, encontró la humanidad del corpulento Camilo Prego, que la mando a guardar, y cuando nadie lo esperaba medicina se ponía en ventaja.
El equipo rival siguió insistiendo con su única arma en ofenciba (su numero 9), hasta que en una excelente jugada individual, éste dejo por el camino a 2 de nuestros defensores y remato fuerte contra un palo, dejando sin asunto a Matias Musetti.
El equipo, contrario a entrar en un bajón anímico (algo que lo aquejo durante todo el torneo pasado, por falta de confianza) se paro bien en la cancha y manejo bien esos minutos, luego llego la expulsión de uno de los rivales, y todo hacia pensar que el segundo tiempo podía ser beneficioso para nosotros, si plasmábamos ese hombre de más que teníamos.
En el segundo tiempo ellos siguieron jugando muy bien, sin que se notara la inferioridad numérica, de todos modos medicina ya controlaba mejor el partido.
A los 20 minutos del segundo tiempo y luego de un violento choque contra un rival Camilo prego debe abandonar la cancha, entrando en su lugar Sebastian Loudeiro (que luego seria decisivo). Luego de esto y de forma improvista el legendario Loudeiro, pone el segundo gol de medicina, tras una muy buena asistencia por parte de Agustin Noboa, que luego de desbordar, metío un centro mortal hacia el área, que encontró el olfato goleador del numero 90 del equipo (aclaramos que no es un numero que haga referencia a su edad).
Luego de esto y cuando todo parecía a favor nuestro, un desgraciado error de nuestro golero, que hasta ese momento se alzaba como una de las figuras del partido, (demostrando que esta volviendo al nivel que todos recoerdamos y que nos llevo a un ascenso), tras un grito fallido de "mía", no llego a la pelota como había calculado, y entonces debió cometer un penal , que a la postrofe termino en el gol del empate para Intrusos.
Luego de esto y cuando el equipo sentía el golpe del empate, el experimentado Fabrizzio Mazarelli (que había sustituido a Ricardo robaina), intenta salir jugando desde el área y pierde el balón que conllevo al tercer gol del rival.
Ahí volvieron todos los fantasmas de años anteriores, la angustia nos invadió y todos creímos ya haber vivido este tipo de partidos, pero contra todos los pronósticos, Medicina F.C., demostrando que esta vivo, que este año aprendió de lo vivido, y que ya no es más el equipo que no se repone de una marcador adverso, empata el partido en la ultima pelota del mismo, cuando ya no había tiempo y el partido estaba expirando, entoneces ahi apareció otra ves, el 90, quien pase lo que pase, habrá dejado la impronta de su nombre en las retinas de todos los que presensiamos ese agónico gol que significo el empate 3 a 3.
Para resaltar de todo esto y en un en suma, quiero felicitar la entrega de todo el equipo, los de adentro y los de afuera acompañando, como una unidad.
Agradecer la garra y la entrega, y no haber dado el partido por perdido hasta el ultimo segundo.
El equipo demostró que esta vivo, que este año a madurado, que a pesar de todas las situaciones torcidas que nos toco vivir, estamos todos juntos, dando pelea, que vamos a complicarle la vida a todos, y que en un par de semanas todos van a estar preocupados cuando les toque jugar contra medicina F. C.
Los aliento a seguir metidos, a jugarnos la vida en cada pelota, a jugar con alegría pero metiendo y metiendo... con los dientes apretados, que tb dibujan una sonrisa.
Vamos por el buen camino, pero antes de terminar quiero decir que debemos de hacer una autocritica y con mucha humildad pensar en que se fallo a nivel individual y grupal, para poder mejorarlo para la próxima instancia y así, ser domingo tras domingo, mejor equipo.
Salud amigos....
Hasta el jueves
"El rustico"
No hay comentarios:
Publicar un comentario