lunes, 14 de mayo de 2007

Tenistico...

ESTA VEZ FALTÓ EL FÚTBOL, PERO SOBRARON LOS GOLES

La producción del Medicina Universitario ante U.T.A (Unión de Tomadores de Alcohol) cambió considerablemente para bien con respecto a lo hecho frente a Paralamas, en lo que concierne únicamente a la contundencia, ya que en condición de local lo goleó por 6 a 1; pero sin dudas que quedó en el debe el buen fútbol mostrado por momentos la etapa pasada; algo que supo remarcar muy bien el entrenador Martín Batista pese a haber arroyado en los números al rival de turno.

Un partido en el que los Verdes demoraron en encontrarse en el terreno de juego, debido principalmente a la imprecisión y nerviosismo normal de los primeros minutos de juego, ante un equipo débil, un equipo rival sin ideas; por lo que los “Fármacos” debieron esperar hasta los 27 minutos de juego para adelantarse en el score por intermedio del volante izquierdo Fabrizio Mazzarelli quien con golpe de cabeza transformó en gol un centro ejecutado por Guillermo Martínez.

Apertura en el marcador que le permitió a los dirigidos por Martín Batista afianzarse en el terreno, y posteriormente estampar el 2 a 0 (34’) obra del asistidor del primer tanto: Guillermo Martínez, quien en gran forma se deshizo de la marca de tres defensores adversarios y ante la tímida salida del arquero rival la colocó con sutileza por encima del cuerpo de este, una jugada que confirmaba el gran momento del número 10 de Medicina.

Con dicha victoria parcial de 2 a 0 terminó una regular primera parte en la que Medicina no reflejaba en el juego desplegado la luz conseguida en el score, algo que fue remarcado con énfasis por el entrenador en el intervalo, y que fue a la postre lo que quedó en los 90. Descanso en el que también se hizo hincapié en la necesidad de acentuar el ataque por el costado derecho adversario, algo que Medicina no supo aprovechar en esos 45 por el sector de Ignacio San Millan, ya que con las únicas dos jugadas que protagonizó en el período inicial fueron de peligro para el arco adversario.

Ya en el segundo tiempo se pudo ver una mayor tranquilidad en los Verdes, algo que rápidamente repercutió en el marcador, ya que a los tres minutos de reiniciado el juego el propio Ignacio San Millan estampo el 3 a 0 parcial, que cerraba definitivamente las acciones, ante un pasivo fondo de la U. T. A. que no daba pie con bola, pero lamentablemente luego de dicha conquista el juez del partido le mostró una innecesaria tarjeta amarilla al zaguero Camilo Prego por una expresión que utilizó en el festejo.

Con el 3 a 0 en el score, y la tranquilidad en el equipo desde el punto de vista anímico, el DT comenzó a introducir diversas variantes con el fin de darle minutos a los relevos, ingresando Juan "vikingo" Yandian y Alan Jhon Lewis, apodado el “extranjero” quien a pocos minutos de su ingreso marcó el 4 a 0, algo que le permitió a Martín Batista darle juego a Alejandro Vidal y a Juan Pablo Calimaris.

A los 27’ del complemento llegó el turno de la loteria, por intermedio de Agustín “encima” Noboa ante la pasividad de un débil y muy venido a menos rival que a lo que apuntaba era a que el partido terminara rápidamente; quinto gol que continuó con las variantes, ya que fue el turno de Martín “D’Artagnan” Varela. Y a los 35’ llegó en una jugada aislada el descuento de la U.T.A producto de la natural distracción que puede tener un equipo al ir ganando un partido cómodamente por 5 a 0, pero en la recarga llegó el 6 a 1 de Medicina, nuevamente por intermedio del “extranjero” Alan Jhon Lewis, para ponerle cifras definitivas al score.



En un encuentro en el que si bien no hubo buen fútbol tampoco hubieron malos rendimientos, debido al complemento que se pudo ver en la distintas líneas: En el arco la buena actuación de Fernando Herrera, quien las pocas veces que fue exigido respondió en buena forma y no tuvo responsabilidad directa en el gol, en la defensa con una sólida actuación de los cuatro del fondo con el mando de Juan López, en cuanto en el medio campo al margen de la magistral actuación de Ignacio San Millan, cabe destacarse la solidez que brindaron en la marca Mateo D`Alfonso y Hebert Mariño, junto a las trascendentales subidas de Fabrizio Mazzarelli, tarea complementada luego con el ingreso de Alan Jhon Lewis; al tiempo que en la ofensiva fue muy buena la labor tando de Agustín Noboa como la de Guillermo Martínez, ambos presentes en la red.

Antes de cerrar mi punto de vista quería agradecerle a ustedes la posibilidad de explayarme y hacerme sentir uno más del plantel, con la muy buena onda que se dirigen hacia mi, y hacer una mención especial al goalkeaper Matías Musseti por su gran capacidad de ponerle sobrenombres a sus compañeros, quien como golero es un excelente humorista… es broma jajaja !!! abrazo y hasta la próxima.

Marcos García
RINCÓN DEPORTIVO – Sábados 12 horas
CX 42 – Emisora Ciudad de Montevideo - 1370 AM.

No hay comentarios:

Plantel 2011

Plantel 2011

Plantel 2010

Plantel 2010

Plantel 2009

Plantel 2009

Plantel 2008

Plantel 2008

Plantel 2007

Plantel 2007
El año del ascenso

Plantel 2006

Plantel 2006

Plantel 2005

Plantel 2005
El inicio...